Presentación

XIX CARRERA POR MONTAÑA SANABRIA 2017

Campeonato Regional de Clubes

amz_banner2017

 

 Después de que un pequeño grupo de montañeros lo hicieran hace casi XIX primaveras, nos complace presentaros lo que será una nueva edición de la tradicional, veterana y valorada “Carrera por Montaña Sanabria”.

Antes de comenzar con esta nueva edición, permitirnos un pequeño resumen del 2016 en la que IMG_20160626_100239más 250 participantes dejaron patente la consolidación de la prueba. Todo ello gracias al trabajo y a la suma de mucha gente, empresas, instituciones, etc, que año a año apoyan de forma desinteresada el proyecto.

Debemos mencionar  el “II Corremontes Infantil Sanabria 2016”. Actividad llevada a cabo en la tarde del sábado  en la que los mP1040864ás peques disfrutaron de nuestro deporte al aire libre por los alrededores de San Martin de Castañeda. Sin rivalidades, sin competición, con el único objetivo de impulsar los valores que nos ofrece el deporte y el medio natural.

Como acto final del fin de semana, el Refugio de San Bernardo acogió a todos los participantes y acompañantes para disfrutar de una gran comida  de hermandad, en la que los comentarios y anécdotas de la jornada salieron a relucir.

Gracias a todos los que hicisteis posible un nuevo éxito.

Para 2017, presentamos nuestra XIX edición con una gran novedad; y es que la  Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Castilla y León ha decidido que nuestro Parque Natural del Lago de Sanabria y sus Alrededores sea juez del “Campeonato Regional de Clubes”. Desde la Agrupación Montañera Zamorana (entidad organizadora) agradecemos a todos y cada uno de los participantes en anteriores ediciones (corredores, senderistas, voluntarios, colaboradores, patrocinadores, etc…) por confiar en nosotros y así poder conseguir este pequeño reconocimiento de la prueba. Agraceder también a la FEDMESCYL por confiar en nosotros para un evento de tal magnitud y responsabilidad. Premio a la constancia (XIX ediciones), la veteranía (la más antigua de Castilla y León junto a la de Truchillas Vizcodillo), y sobre todo, al saber mantener lo tradicional y humano que existe detrás de nuestra prueba.

 

 

Nuestra XIX Edición, un año más, estará abierta a cualquier persona que deseé acompañarnos durante el fin de semana del 1 y 2 de julio de 2017.

IMG_6751.JPG

La Agrupación Montañera Zamora trabajará con ganas e ilusión para intentar conseguir organizar un atractivo programa de actividades durante el fin de semana por nuestra tierra sanabresa, intentando estar a la altura que requiere dicho evento.

 

La humildad, familiaridad y ganas de agradar de este grupo amantes de la naturaleza no faltará. Nuestra carrera… será tú carrera, tú casa.

8.jpg

¡¡Anímate y participa en nuestra XIX edición de la Carrera por Montaña Sanabria – Campeonato Regional de Clubes!!

 

Perfil

¡Te esperamos el domingo
2 de julio de 2017!

001 recortada

 

Anuncios